ASOCIADOS AL I.A.S. 

CATEGORÍA

"S ESPECIALISTAS"

 

LA CATEGORÍA "S" HA SIDO ESPECIALMENTE PREPARADA PARA PERSONAS QUE SE ASOCIEN AL I.A.S., E INCLUYE UNA SERIE DE SERVICIOS Y BENEFICIOS, ESTRUCTURADOS PARA PRESTAR UN IMPORTANTE APOYO A LAS ACTIVIDADES DE PREVENCIÓN QUE REALIZAN LOS PROFESIONALES, TÉCNICOS Y ESPECIALISTAS EN LA MATERIA.

Los Servicios y Beneficios que se incluyen en la Categoría "S" de Asociación al I.A.S. son los siguientes:

] REVISTA DE SEGURIDAD

Remisión trimestral de la REVISTA DE SEGURIDAD, elemento Educativo, Informativo y Técnico que edita el I.A.S. desde el año 1942, en forma ininterrumpida y que abarca temas referidos a Higiene, Seguridad y Medicina del Trabajo, Seguridad en el Hogar, Tránsito y Deporte, Prevención de Incendios y Siniestros, Residuos Peligrosos, Protección del Medio Ambiente, Recursos Humanos, Defensa Civil y otros temas relacionados con la Prevención de Accidentes y Riesgos del Trabajo.

] BOLETÍN INFORMATIVO ON LINE

Remisión sin cargo, del BOLETÍN INFORMATIVO CONFIDENCIAL –vía ON LINE— que emite el I.A.S., en forma periódica, con notas de interés general y enfoques de actualidad, incluyendo un “Reporter” de Notas Técnicas y Legales, vinculados con la Prevención de Riesgos y otros temas relacionados.

] CAPACITACIÓN

El I.A.S.  desarrolla a través de su Centro de Capacitación, un Programa Anual con fechas y horarios, temarios y otros detalles de participación, a consultar en su Página Web, brindando a sus Asociados en CATEGORÍA “S ESPECIALISTAS”, los siguientes Beneficios:

· CURSOS ON LINE

Participación sin cargo: una Beca por año, para Cursos On Line, a elección, vía e-mail, de su Programa Anual (Consultar TEMAS en nuestra Página Web (Home) Link "CAPACITACIÓN ON LINE").

· CURSOS ó SEMINARIOS PRESENCIALES

Participación sin cargo: una Beca por año, para un Curso o Seminario, a elección, de un día de duración, del Programa Anual que se desarrolla en el Centro de Capacitación del I.A.S.

· MESAS REDONDAS TEMÁTICAS

Participación sin cargo: a las Reuniones programadas sobre temas vinculados a la Seguridad contra Incendios, Higiene y Seguridad en el Trabajo y otros temas relacionados. El I.A.S. remitirá una minuta de cada Reunión, para conocimiento de quienes no puedan participar en forma presencial.

] INFORMACIÓN, ASESORAMIENTO Y CONSULTAS TÉCNICAS

Ud. puede solicitar sin cargo, información y asesoramiento sobre aspectos Técnicos y Legales en la materia, por FAX  ó vía e-mail, contando con una fuente de consulta integral a cargo de destacados Profesionales del Dpto. Técnico del I.A.S.

] BOLSA DE TRABAJO COMPUTARIZADA

El I.A.S. cuenta con una Bolsa de Trabajo Computarizada específica para Profesionales y Técnicos en Higiene, Seguridad, Recursos Humanos y Protección Ambiental, a la que podrá Ud. integrarse, sin costo.

La Bolsa de Trabajo es coordinada por el CEDRHU, Centro de Estudios para el Desarrollo de los Recursos Humanos del I.A.S., a cargo de expertos en el Área de Selección de Personal, para ser consultada por Empresas y Entidades.

] JORNADAS Y CONGRESOS

Participación en Jornadas y Congresos de carácter Nacional, Latinoamericano e Internacional para  el tratamiento de temas vinculados a la Seguridad, Salud Ocupacional, Recursos Humanos, Protección Ambiental, Comunidad y otras Areas relacionadas, con inscripción a valor de Asociado al I.A.S., incluyendo la posibilidad de  participar en el Certamen al “Mejor Trabajo Técnico” y  la  presentación de Artículos posibles de incluir en Publicaciones del Instituto Argentino de Seguridad.

] ATENEO DE SEGURIDAD

Se podrá participar sin cargo, de Reuniones de Ateneo que el I.A.S. programa en forma anual, para el tratamiento de Temas relacionados con la Prevención de Riesgos e intercambio de Experiencias y Conocimientos.

El I.A.S. remitirá una minuta de cada Reunión, para conocimiento de quienes no puedan participar en forma presencial.

] NEWSLETTER I.A.S.

Remisión sin cargo de un Noticiero Semanal –vía on line– con temas y noticias referidas al quehacer Prevencionista.

] CHECK—LIST TÉCNICO

Remisión sin cargo –en archivo adjunto al NEWSLETTER I.A.S.– con periodicidad mensual, de un Check-List, sobre distintos temas cada vez, elaborado para el Control de Riesgos y Verificaciones de cumplimiento de exigencias Legales vigentes.

] SORTEO DE PREMIOS

Participación sin cargo con el número de Código Personal otorgado, de un Sorteo de Premios Mensual, a realizarse en la Sede del I.A.S., el último día hábil de cada mes.

] I.A.S. ON LINE

Previo ingreso a la Página Web: www.ias.org.ar y utilizando el N° de Código Personal e Intransferible se tendrá acceso a I.A.S. ON LINE que contiene materiales informáticos disponibles -sin cargo adicional-, según sus necesidades:

BANCO DE DATOS COMPUTARIZADO

·         Sistema I.A.S. para la Prevención de Accidente

·         Métodos I.A.S. con Check List de Control

·         Biblioteca Temática Nacional e Internacional 

·         Bibliografía Especializada (Temas Técnicos y Humanísticos)

·         Fichas Toxicológicas

·         Procedimientos para Emergencias Químicas

 

REPORTER I.A.S.

·         Noticias Periódicas de Actualización Legal

·         Noticias e Informaciones Técnicas

·         Novedades sobre: Equipos y Elementos y Productos de Seguridad

·         Informaciones Educativas

 

SOFTWARE (Programas)

·         Elementos de Protección Personal

·         Productos Químicos

·         Informes Estadísticos

·         Accidentes Industriales Mayores

·         RECCAP - Registro y Control de Causas Potenciales

 

Las informaciones suministradas se mantendrán para facilitar consultas permanentes y se irán actualizando con nuevos materiales en forma periódica. De esta manera, el I.A.S. otorga a sus Asociados la ventaja de poder contar con un Servicio "ON LINE" como elemento de consulta y de guía, además de disponer de información al día sobre los principales aspectos relacionados con la Prevención de Riesgos.

 

] DESCUENTOS ESPECIALES

Ud. puede disponer de un Descuento especial del 20% para la adquisición de materiales educativos, libros, audiovisuales, etc., y en Cursos y Seminarios, que programe el I.A.S., y contar además con la posibilidad de solicitar Servicios referidos a Auditorias de Seguridad, Estudios Técnicos Específicos y Sistemas de Gestión, según las necesidades de la Empresa en la que se desempeña, a valores preferenciales.

 

RESUMEN DE SERVICIOS Y BENEFICIOS QUE BRINDA LA

CATEGORÍA "S ESPECIALISTAS”

§ REVISTA DE SEGURIDAD

§ BOLETÍN INFORMATIVO ON LINE

§ CAPACITACIÓN

§ INFORMACIÓN, ASESORAMIENTO Y CONSULTAS TÉCNICAS

§ I.A.S. ON LINE

§ BOLSA DE TRABAJO COMPUTARIZADA

§ ATENEO DE SEGURIDAD

§ JORNADAS Y CONGRESOS

§ NEWSLETTER I.A.S.

§ CHECK-LIST TÉCNICO

§ SORTEO DE PREMIOS

§ DESCUENTOS ESPECIALES

 

CONDICIONES DE ASOCIACIÓN

 

CUOTA INGRESO (Única vez): que incluye un ejemplar del Libro "SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL" (en CD), y trámites relacionados con la Inscripción y Registro

$   525,-

 

 

COSTO ANUAL

$   1.035,-

 

 

TOTAL

$   1.560,-

FORMA DE PAGO: Personalmente ó remitir exclusivamente por Correo, acompañando a esta Solicitud, el importe correspondiente a la Cuota Ingreso y Año adelantado, con cheque ó giro (no telegráfico), a la orden de "INSTITUTO ARGENTINO DE SEGURIDAD - No a la orden".

RENOVACIÓN AUTOMÁTICA: Excepto indicación en contrario antes de su vencimiento, por escrito.

 

 

(Bajar la SOLICITUD DE INGRESO aquí)

 

 

INFORMES Y SOLICITUDES


Moreno 1921 (1094) Ciudad de Buenos Aires - República Argentina
TEL.: 54-11-4951-8908  /  4952-5141

E-MAILs: promocionrrpp@ias.org.ar   /    ias@ias.org.ar 

Web Site: www.ias.org.ar    Link “ASOCIADOS”